Noticias

9.Dic.2018 / 09:20 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio G/J Santiago Mariño (09.12.2018)

Con un ambiente lleno de alegría, amor patrio y espíritu revolucionario, este domingo 09 de diciembre, el alcalde del municipio G/J Santiago Mariño y jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la ciudad marinera, Francisco González, ejerció su derecho al voto en la E. B. M. Br. Eleuterio Rosario Campos, ubicado en el sector Genovés, para los comicios organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para elegir a los concejales y concejalas de la Cámara Porlamarense.

El líder municipal realizó su derecho al sufragio acompañado por la primera combatiente Mauris de González, quien se trasladó luego hasta la Unidad Educativa Municipal Mtro. Gregorio “Goyo” Romero, en La Arboleda, para cumplir también con su deber al voto. Igualmente, participó el candidato a la concejalía Richard Ferrer.

“Hemos ejercido nuestro derecho al voto, es un proceso muy rápido y que nos deja a nosotros como venezolanos marcar la historia política, democrática y protagónica de nuestro pueblo; una vez más Venezuela dando ejemplo al mundo de lo que queremos, que es vivir en paz y tranquilidad. Hoy cumplimos con la patria, con el futuro de nuestro pueblo, hemos votado asumiendo el compromiso y el amor que tenemos hacia nuestra gente. El llamado realizado por nuestro presidente Nicolás Maduro, ha servido para que nuestra gente se movilice y ratifique que el pueblo venezolano lo que quiere es la paz”, dijo González.

El alcalde de la jurisdicción marinera afirmó que,  solo de esta forma el pueblo venezolano saldrá adelante; derrotando con votos y participación ciudadana a las mentiras y engaños generados por parte de la derecha venezolana.

“Nuestra gente está con alegría ejerciendo su derecho al voto soberano y democrático. Hoy ratificamos que este pueblo ha decidido ser libre, soberano e independiente, un pueblo que está comprometido con nuestro Comandante Chávez y nuestro presidente Maduro. Hoy celebraremos el triunfo del pueblo, de la democracia y de la paz “, aseguró González.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.