Noticias

9.Dic.2018 / 09:14 pm / Haga un comentario

El presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Nueva Esparta (Clebne) y coordinador de Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la entidad insular, Junior Gómez, afirmó que el proceso electoral se ha desarrollado con total normalidad en los 242 centros electorales del estado.

“Hoy elegimos en 77 concejales principales y 77 suplentes en la entidad. Hay electores de todos los partidos políticos manifestando democráticamente su voluntad. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro pueblo”, manifestó Gómez.

En cuanto a la fiabilidad de los comicios, el legislador aseguró: “Los testigos electorales de la oposición están presentes en las 490 mesas electorales del estado. Ha sido un evento electoral pacífico y transparente. Se ha respetado la ley en cuanto a la distancia de los puntos rojos respecto a los centros electorales.”

Por su parte el alcalde bolivariano del municipio García, Cruz Lairet, ratificó que ha sido un proceso de votación normal y en calma, asegurando que las eventualidades que pudieron presentarse en la mañana en cuanto al funcionamiento de las máquinas electorales, fueron solventadas en su totalidad.

John Bourgeon, legislador del Clebne y coordinador de organización del PSUV en el municipio García dijo que los 28 centros electorales de esta jurisdicción fueron abiertos puntualmente para los electores. “Hoy estamos votando por la paz del país”, señaló Bourgeon.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.