Juventud

9.dic.2018 / 08:57 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV NE / Fotos: Anderson Vásquez

El viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello, ejerció su derecho al voto en el Centro de Educación Inicial Miguel Suniaga de La Guardia, municipio bolivariano Antonio Díaz del estado Nueva Esparta, acompañado por su esposa e integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

Coello se mostró complacido ante la acudida de votantes a los diferentes centros electorales del estado. “Estamos reafirmando el talante democrático de nuestro pueblo”, afirmó.

Asimismo, el viceministro recalcó la importancia de estos comicios, ya que los concejos municipales toman parte fundamental en las políticas locales. “Debemos elegir concejales y concejalas que acompañen la gestión del alcalde o alcaldesa, así como las organizaciones del Poder Popular, con la realización de ordenanzas cónsonas con las necesidades y la voluntad del pueblo”.

Por su parte Génesis Millán, candidata joven al concejo municipal de Díaz por el Gran Polo Patriótico, convocó a la juventud y a la población en general a ejercer su derecho al voto este domingo.

“El Presidente Nicolás Maduro dio la instrucción de que la mitad de los candidatos y candidatas para los concejos municipales debían ser jóvenes y lo estamos cumpliendo. Los jóvenes debemos ser quienes garanticemos la continuidad de la Revolución Bolivariana”, explicó la candidata.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.