Noticias

9.Dic.2018 / 06:11 pm / Haga un comentario

El vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) para los estados Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, luego de ejercer su derecho al voto, manifestó que el pueblo de estos estados orientales está activo en los centros de votación en este vigésimo quinto proceso electoral.

“El pueblo está demostrando su decisión irrevocable, absoluta, total, de defender las conquistas alcanzadas en revolución, la paz, la defensa de la democracia y al gobierno del Poder Popular expresado en nuestro Comandante Presidente Nicolás Maduro», manifestó Vásquez.

El dirigente nacional del PSUV indicó que “hoy el pueblo venezolano va a demostrar nuevamente que la democracia en Venezuela se ejerce plenamente a través del voto y para ello estamos acompañando al poder popular en cada centro de votación, porque cada voto es la expresión de rechazo a la pretendida invasión, al asedio de quienes impulsan la guerra económica, de los enemigos del Pueblo Venezolano”.

Detalló que el despliegue militante en estos tres estados está siendo monitoreado por la sala situacional del Psuv del oriente del país. “Para horas del mediodía, la movilización se está cumpliendo según lo esperado”, ratificó el Vicepresidente del Psuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.