Noticias

9.Dic.2018 / 05:45 pm / Haga un comentario

Alcaldía Bolivariana del municipio Arismendi 09.12.2018 

El proceso de votación para elegir a las y los concejales este 9D, fue calificado como todo un éxito, por Alí Romero Farías, alcalde bolivariano del municipio G/J Juan Bautista Arismendi, quien felicitó al pueblo neoespartano y especial a los residentes de la ciudad capital.

Destacó la activa participación y el civismo de los electores, quienes acudieron desde muy temprano a los trece centros de votación distribuidos en la jurisdicción de Arismendi, en estas cuartas elecciones convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en menos de 2 años.

Romero Farías manifestó que el poder popular se ha fortalecido en estos comicios municipales ya que los electores ejercieron el sufragio en alegría y paz a sus representantes en esta importante instancia legislativa.

De igual manera el alcalde revolucionario aprovechó para expresa palabras de felicitación a la estructura del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPSB), a los funcionarios del Plan República, poder electoral, equipo político municipal, líderes comunitarios y candidatos a concejales por esta demostración de democracia participativa y protagónica.

“La maquinaria de la revolución funcionó a la perfección en todos los puntos activados en el municipio, en dónde, la lluvia no afectó el desarrollo del proceso”.

Finalmente resaltó que estas elecciones municipales son las vigésima quinta elecciones realizadas en el proyecto bolivariano, que inició el Comandante Eterno Hugo Chávez y que hoy continua con el presidente obrero Nicolas Maduro Moros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.