Noticias

9.dic.2018 / 05:34 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV NE / 9 de diciembre de 2018

Fotos: Anderson Vásquez 

La alcaldesa del municipio bolivariano GD Francisco Esteban Gómez,  Yannelys Patiño ejerció en horas de la mañana su derecho al voto en la U.E.E. José Ramón López Velásquez de la población de El Cercado, desde donde destacó la transparencia del sistema electoral venezolano.

“Hoy es un día para volver a demostrar ante el mundo la transparencia e imparcialidad del sistema electoral venezolano”, manifestó la alcaldesa.

Asimismo la primera autoridad municipal de Gómez resaltó el carácter democrático del pueblo venezolano. “Una vez más los venezolanos tenemos la oportunidad de ejercer nuestro derecho democrático al voto como el pueblo libre que somos, que tiene el derecho y el compromiso de elegir a sus representantes”.

Por otro lado, Patiño informó que en horas de la mañana fueron solventadas algunas fallas presentadas en las máquinas de votación de la U.E.E. Nuestra Señora de Altagracia de El Cercado y en Pedro González.

La candidata por la circunscripción 1 del municipio Gómez, Aquielys Rojas, se mostró entusiasmada ante la participación de los votantes de dicho municipio. “Estamos muy contentos porque a pesar de la lluvia, el pueblo de Gómez ha salido a votar con mucha alegría, demostrando su confianza en la Revolución Bolivariana”, expresó Rojas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.