Noticias

9.Dic.2018 / 04:03 pm / Haga un comentario

El jefe político de la revolución en Nueva Esparta, Dante Rivas, ejerció su derecho al voto este domingo 9 de diciembre en la U.E.N Grupo Zulia de Porlamar, donde informó que el proceso electoral para elegir a los concejales del estado se ha desarrollado con total celeridad y tranquilidad.

«Estamos muy entusiasmados. Nuestro pueblo ha salido a votar sin ningún inconveniente para elegir a los 77 hombres y mujeres con sus respectivos suplentes que darán el todo por su bienestar. Es un proceso muy sencillo. Estamos fortaleciendo la democracia y demostrando a quienes nos quieren ver de rodillas que somos gente demócratas que queremos la paz, forjar nuestro futuro y ser independientes”, expresó

Rivas indicó que las 490 mesas instaladas en los 240 centros electorales de la región insular no han presentado alguna novedad. También destacó el trabajo de los funcionarios del Consejo Nacional Electoral, de los testigos y de las Fuerza Armada Nacional durante estas elecciones.

“Nuestro más sincero agradecimiento a todas las autoridades que han velado por el bienestar del pueblo el día de hoy. El Plan República se encuentra desplegado por toda la isla garantizando la seguridad y tranquilidad de los margariteños para que los resultados sean impecables», dijo.

Dante Rivas informó a la población que las 60 unidades de Bus Margarita se encuentran activas prestando el servicio de transporte garantizando movilización hacia los centros electorales. Además, cuentan con un sistema de traslado a través de taxis y motos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.