Noticias

8.dic.2018 / 04:34 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV NE / 8 de diciembre de 2018

Este sábado en su programa radial “Vamos Nueva Esparta”, el protector de la entidad insular y ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura,  Dante Rivas, invitó al pueblo neoespartano a participar en el acto electoral de este domingo 9 de diciembre, cuando serán elegidos los concejales y concejalas.

“El llamado a todo el pueblo neoespartano es a salir a votar por los candidatos de su preferencia, cumpliendo su compromiso y responsabilidad con la patria y la democracia, participar y elegir es nuestro aporte”, manifestó Rivas durante el programa que se transmite en varias estaciones de radio de la región.

Mediante contacto telefónico Rivas se comunicó con varios alcaldes bolivarianos de la entidad, para compartir con ellos la importancia de votar este domingo 9 de diciembre.

El alcalde del municipio Arismendi, Alí Romero, comentó que en esta jurisdicción todo está dispuesto para celebrar en paz y tranquilidad el proceso electoral. “Nosotros invitamos a todos a ejercer su derecho al voto en paz  y conscientes de la importancia de participar en cada proceso electoral, particularmente en el de este domingo cuando podremos elegir a nuestros concejales, quienes están en contacto cercano con el pueblo”, dijo el alcalde de la Capital.

La alcaldesa del municipio Gaspar Marcano, Karina Aguilera, dijo: “Los invito a votar este 9 de diciembre en defensa de nuestro derecho a elegir, tenemos un compromiso moral con nuestra patria, vamos juntos a defender la democracia, ya tenemos lista toda nuestra maquinaria electoral para garantizar la participación de todas y todos”.

Freddy Serrano, alcalde del municipio Villalba, también participó en el programa “Vamos Nueva Esparta”, desde el cual hizo un llamado a todos los habitantes de la isla de Coche a participar masivamente en este nuevo proceso electoral.

“Nuestra isla siempre ha sido ejemplo de participación y en esta oportunidad no será la excepción”, dijo el alcalde.

Desde el municipio Díaz, la alcaldesa Marisel Velásquez motivó a todo el pueblo a participar en estos comicios, enfatizando en las garantías que otorga el Poder Electoral.

“Venezuela es un país democrático y eso se ha demostrado con todos los procesos que se han realizado en estos últimos años, en los que nuestro Consejo Nacional Electoral ha garantizado la transparencia del proceso, que es automatizado, como en muy pocos países del mundo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.