Noticias

8.dic.2018 / 04:33 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV NE 

La concejala por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio bolivariano Coronel José Celedonio Tubores del estado Nueva Esparta, Jealm Duno, denunció ante la Fiscalía Principal del Ministerio Público al alcalde de esta jurisdicción, Rodolfo Vicent, por hostigamiento y violencia psicológica, en contra del burgomaestre.

Duno, quien actualmente preside la Cámara Municipal, acompañada por integrantes de diferentes movimientos sociales de mujeres y de la Defensoría del Pueblo, presentó formalmente la denuncia este viernes 7 de diciembre de 2018.

“He sido víctima de constantes atropellos por parte del alcalde públicamente a través de las redes sociales y en distintos espacios públicos del municipio. Estamos hablando de violencia psicológica, acoso, hostigamiento y misoginia que han causado daños y perjuicios en mi persona, y esos son los delitos por los cuales presenté la denuncia ante el Ministerio Público”, manifestó la concejala bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.