8.Dic.2018 / 04:17 pm / Comentarios desactivados en En Nueva Esparta cierran campaña municipal con actividades masivas

Prensa PSUV NE 

El pueblo neoespartano se desplegó con alegría y compromiso revolucionario en los cierres de campaña de los 11 municipios de la entidad insular para dar su  respaldo a los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a los Concejos Municipales del estado.

El jefe regional del Comando de Campaña, Dante Rivas, enfatizó: “Que nadie se quede en casa, vamos todos a votar unidos, en paz y con alegría por la Revolución. Estamos seguros que este domingo lograremos una victoria perfecta con nuestros candidatos, hombres y mujeres comprometidos con el pueblo”.

La gran fiesta revolucionaria inició el miércoles 6 de diciembre en el municipio Mariño, donde la militancia chavista acompañó a los 18 candidatos y candidatas en un recorrido de 1.5 kilómetros desde la Av. Miranda, hasta el sector Palguarime de la ciudad marinera.

El jefe del comando de Mariño, Francisco González, enfatizó que los abanderados del GPPSB tendrán la tarea de consolidar el Poder Popular y garantizar que el municipio se convierta en 100% comunal.

En los municipios Arismendi, Antolín del Campo, Maneiro, Marcano y Tubores también se llevaron a cabo contundentes caminatas, que contaron con una multitud de pueblo consciente de que solo en revolución, es posible superar las adversidades causadas por la guerra económica.

Laura Rivas, jefa de una UBCH en el municipio Marcano hizo un llamado a toda la población a votar. “Cada voto cuenta, todos tenemos que salir a votar para afianzar la democracia en Venezuela y dar un contundente mensaje  a los traidores que venden la patria”.

La jefa del comando municipal de Antolín del Campo, Olga Pérez de Salazar manifestó: “Recorrimos las calles de El Salado con una gran marea roja con nuestros candidatos y candidatas a concejales, rumbo a la gran victoria de este domingo”.

En Tubores el jefe del comando municipal, Alex Díaz, manifestó que el pueblo de esta jurisdicción demostró una vez más su lealtad revolucionaria y su compromiso con la continuidad del proyecto bolivariano.

“Nosotros en unidad revolucionaria saldremos victoriosos este 9 de diciembre para que lleguen al Concejo verdaderos revolucionarios comprometidos con el bienestar y el desarrollo de las comunidades”.