Noticias

6.dic.2018 / 06:16 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV NE  Fotos: Félix Moya 

Las fuerzas revolucionarias del municipio bolivariano Tcnel. Gaspar Marcano, realizaron una multitudinaria caminata para cerrar la campaña victoriosa de los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar al Concejo Municipal, desde el sector Valparaíso hasta la calle Risquez del centro de Juangriego.

Con gran alegría las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la Juventud del PSUV, los partidos aliados del Polo Patriótico y toda la militancia chavista, respaldaron a los 14 candidatos, que representan al pueblo, sellando la victoria perfecta de este domingo 9 de diciembre.

La jefa del comando municipal y alcaldesa de Gaspar Marcano, Karina Aguilera destacó que los candidatos de la opción revolucionaria abarcan todos los sectores del pueblo: juventud, trabajadores, cultores, mujeres, profesionales, educadores. “Estos son verdaderos revolucionarios y revolucionarias, comprometidos con el pueblo, con el legado del Comandante Chávez”.

Una cámara municipal para el Poder Popular

Raimundo Díaz, candidato nominal por el circuito 1, manifestó que es necesario que los revolucionarios lleguen a  la Cámara Municipal para trabajar junto al pueblo en un nuevo orden jurídico. “Nosotros vamos a impulsar la Constituyente municipal para actualizar las ordenanzas que ya están caducas lo que no permite avanzar en la consolidación de proyectos sociales”.

Álvaro Gutiérrez, también candidato nominal por la circunscripción N° 1 detalló que el equipo de candidatos han venido recogiendo propuestas en su contacto con el pueblo lo que le ha permitido consolidar un proyecto para trabajar en 4 ámbitos como son el urbano, comunal, turístico y cultural.

Anderson Millán, candidato por el circuito 2, parroquia Adrián agradeció el respaldo del pueblo del municipio Gaspar Marcano en este proceso electoral. “Nosotros estamos seguros que tendremos una victoria contundente este 9 de diciembre, para acompañar a nuestra alcaldesa Karina Aguilera a seguir trabajando por el bienestar del pueblo.”

 Respaldo de las bases

Alcira Silva, educadora, habitante de la parroquia Adrián manifestó su respaldo a los candidatos del Gran Polo Patriótico e invito al gremio educativo a votar masivamente este domingo.

“Nosotros los educadores tenemos un compromiso con la patria y con nuestro presidente Nicolás Maduro, de salir a votar muy temprano en la mañana por los candidatos del PSUV”, manifestó Silva.

Natascha Quijada, integrante de la JPSUV en el municipio manifestó “Este 9 de diciembre vamos a tener una victoria contundente en las elecciones de concejales, vamos a sacar los 7 concejales para que la alcaldesa cuente con un verdadero equipo de trabajo para solucionar los problemas del municipio”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.