Juventud

6.dic.2018 / 01:39 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV NE / 06 de diciembre de 2018

La Dirección Política de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en el estado Bolivariano de Nueva Esparta evaluó el desempeño de la campaña electoral, de cara a los comicios de este domingo 9 de diciembre, cuando el pueblo venezolano está convocado a elegir sus concejales y concejalas.

Kendy Graterol, enlace de la JPsuv en la entidad insular, señaló que se espera una participación masiva del sector juvenil en este proceso electoral.

“Los candidatos jóvenes se han desplegado casa por casa, escuchando al pueblo y han tenido muy buena receptividad de todos los sectores, pero especialmente de los muchachos y muchachas que se ven reflejados en cada uno de nuestros candidatos y candidatas, lo cual los motiva a votar, porque sienten que sus propuestas estarán presentes en el marco jurídico de los municipios”, explicó.

Graterol agregó que como parte del balance hecho por la dirección de la Jpsuv se ratificó que la población mantiene su carácter democrático. “La gente ve con buenos ojos que se sigan haciendo elecciones en el país, porque las diferencias se deben dirimir por la vía pacífica, que es la electoral”.

Asimismo, el líder juvenil afirmó que se instaló una sala situacional para evaluar el comportamiento del voto joven. “En cada UBCH va a estar presente un integrante de la JPsuv reportando la participación de los jóvenes”.

A votar por la Patria

El dirigente de la Juventud del PSUV hizo un llamado a votar masivamente este 9 de diciembre. “Votar es defender el legado del comandante Chávez, significa mantener en alto las banderas de libertad, es ratificar que vivimos en una un país democrático y este proceso del domingo es una prueba más de ello”, expresó.

“Nosotros estamos seguros de que vamos a tener una victoria contundente en los 11 municipios de Nueva Esparta”, concluyó Graterol.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.