Noticias

2.dic.2018 / 09:37 am / Haga un comentario

Prensa Clebne, 29 de noviembre del 2018.- El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Nueva Esparta no aprobó la prórroga solicitada por el ejecutivo regional para presentar el proyecto de Ley de Presupuesto del estado por incumplir lapsos establecidos en la ley.

El presidente del Consejo Legislativo, Júnior Gómez, explicó que por decisión unánime del cuerpo legislativo se declara improcedente la solicitud porque no cumplió con lo establecido en la Ley Orgánica de la Administración Financiera del sector Publico, la cual en su artículo 38 le impone la obligación de presentar dicho proyecto de ley antes del 15 de octubre.

El presidente del poder legislativo regional señaló que el gobernador nuevamente descuida sus funciones por estar atendiendo el tema político-partidista  y promover organizaciones de fachada social como el Frente Amplio para conspirar contra el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro. Ahora anda diciendo que no reconocerá al presidente a partir del 10 de enero del próximo año.

Gómez fue enfático al señalar que “si Alfredo Díaz no puede cumplirle al pueblo de Nueva Esparta, entonces que renuncie”.

Finalmente, Junior Gómez señaló que haber dejado sin presupuesto a la región para el año 2019, amerita una sanción que el Clebne determinará en los próximos días.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.