Noticias

2.dic.2018 / 09:34 am / Haga un comentario

Prensa Clebne, 02 de diciembre del 2018.-El legislador Kendy Graterol se pronunció este sábado respecto al incumplimiento de la presentación oportuna del presupuesto para el año fiscal 2019 por parte del gobernador Alfredo Díaz, afirmando que el mandatario no le cumple al pueblo de Nueva Esparta y no tomó las previsiones para garantizar su bienestar ni este ni el próximo año.
“El gobernador adeco no cumplió lo que establece la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público. Él debe presentar el proyecto de ley antes del 15 de octubre y no lo hizo. Demostró una vez más ser incapaz de cumplir las funciones para las cuales fue electo en la Gobernación de Nueva Esparta”, afirmó.
De igual forma, indicó que el gobernador desconoce sus obligaciones y aseguró que “para lo único que es bueno es para no hacer nada”. “Su estilo es el de la violencia, el saboteo, la guarimba. Es un apátrida que conspira contra el gobierno del presidente obrero Nicolás Maduro. Ahora dice que no reconocerán al Presidente constitucional el 10 de enero de 2019. Se olvidan de las elecciones presidenciales de mayo, cuando el pueblo votó con amor, compromiso y consciencia y eligió al presidente Maduro para un nuevo período. El pueblo derrotó la violencia”.
Graterol manifestó que las leyes están para cumplirse y hay que respetarlas. Comentó que el pueblo y los legisladores del estado seguirán unidos resistiendo los ataques y defendiendo a Venezuela y sus riquezas. “Nosotros somos los hijos de Bolívar y Chávez. Nosotros venceremos compatriotas! La luz vence a la oscuridad. Somos un ejército de amor y una sola voz. No somos políticos, somos revolucionarios”, agregó.
El legislador concluyó manifestando que diciembre tiene una carga emotiva que renueva y recarga su espíritu de energía al recordar al Comandante Eterno. “Los invito a votar este próximo 9 de diciembre. A cada agresión, una elección, porque los pueblos libres elegimos. Unidad, lucha, batalla y victoria”, expresó.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.