29.Nov.2018 / 09:52 pm / Comentarios desactivados en Candidatos en Antolín del Campo recuperan espacios para el disfrute de las familias en Navidad

En el municipio bolivariano Tcnel. Antolín del Campo del estado Nueva Esparta, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) iniciaron una jornada de recuperación de espacios públicos para el disfrute de las familias en esta época navideña.

María Fernanda Salazar, candidata nominal por el referido municipio informó que recientemente, los abanderados revolucionarios para el Concejo Municipal, recuperaron el anfiteatro de El Tirano y la plaza de esta misma población, con el apoyo de la alcaldesa Olga Pérez. En ese espacio se celebró el Día del Músico con la presentación de numerosas agrupaciones culturales de la localidad.

“Este proceso electoral, como todos los de la Revolución Bolivariana, se tiñe de fiesta y esperanza,  más en época decembrina cuando aflora la alegría del pueblo antolinense. Hemos tenido un despliegue contundente, afianzados en la recuperación de espacios públicos para el disfrute de nuestros niños en estas Navidades”, manifestó Salazar.

Asimismo, refirió que han hecho recorridos casa por casa vinculándose con el pueblo. “Nosotros al llegar a la Cámara Municipal vamos a impulsar el Estado Comunal, tal como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro”, enfatizó.

Félix Pino, quien también es candidato en Antolín del Campo, resaltó la participación de los jóvenes en esta campaña electoral. “La juventud está desplegada por toda la geografía del municipio Antolín del Campo llevando un mensaje de fe y esperanza y atendiendo a nuestra gente, buscando que todos los beneficios del Gobierno Bolivariano lleguen a cada rincón de nuestro municipio”.

Precisó que los Candidatos de la Patria en las jornadas casa por casa también están entregando bombillos ahorradores y que próximamente estarán realizando una jornada de limpieza en las plazas de El Salado y La Fuente.

Pino enfatizó que la esperanza del pueblo venezolano está en los candidatos del PSUV. “Estamos viviendo tiempos circunstanciales en los que nos asecha una guerra económica, pero tenemos la esperanza en nuestro Gobierno Bolivariano, por eso los invito a votar arriba y a la izquierda, donde dice seleccionar todos, para  tener los 7 concejales en la cámara”.

Revolución de paz y alegría

Karelys Tillero, otra de las candidatas del GPPSB en Antolín del Campo, manifestó que esta campaña electoral ha estado llena de esperanza y entusiasmo, porque los candidatos han estado en contacto con el pueblo, resaltando el talento local.

“Con la Navidad llegó la esperanza de que juntos vamos a vencer la guerra económica. Nuestro pueblo es emprendedor y con mucho talento por eso estamos apoyando la feria Antolín Emprende y los talleres Pa Mano Cheho en la cual se destacan nuestros niños y jóvenes con sus creaciones artísticas, porque la revolución es paz y alegría”, manifestó Tillero.

Dorelia Martínez, candidata revolucionaria en la jurisdicción, manifestó: “Nosotros somos gente de paz, de alegría por eso invitamos a todo el pueblo a participar en estas elecciones municipales, a ejercer nuestro derecho al voto en cada centro de votación tal como nos lo enseñó nuestro comandante eterno Hugo Chávez. Estoy convencida de que somos un pueblo heroico, valiente, de guerreros que venceremos esta guerra económica”.

Otros candidatos en el municipio Bolivariano Tcnel Antolín del Campo son: Rafael Domínguez, Yenny Rodríguez, David Caraballo, Sarays Josefina Brito, Malwin Mota, Antonio Mujica, Meglys Caraballo, Edgar Rivera, Ildemaro Rosas y Keila Escudero.