Noticias

27.nov.2018 / 08:36 pm / Haga un comentario

En horas de la tarde de este lunes, los candidatos y candidatas al Concejo Municipal local de la ciudad marinera, se desplegaron por los sectores Genovés y Llano Adentro en un casa por casa, escuchando las inquietudes de cada familia.

De igual forma, aprovecharon el recorrido que duró más de dos horas para presentar a cada uno del grupo de aspirantes a los cargos de ediles, quienes desde ya, iniciaron una gran campaña para que el Gobierno nacional cuente con el mayor número de representantes en las 335 cámaras  municipales del país.

El jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la jurisdicción porlamarense, y también alcalde de la ciudad Francisco González, mencionó que los abanderados para los próximos comicios fueron escogidos respetando las orientaciones del presidente obrero Nicolás Maduro.

González recordó una vez más que la campaña arrancó este viernes 23 de noviembre hasta el 7 de diciembre hasta la media noche. “solo con la revolución el pueblo tiene acceso a muchos beneficios que no logran con un gobierno capitalista, una vivienda digna, salud a través de la Misión Barrio Adentro, se garantiza la alimentación con políticas como el CLAP y los Mercados Populares, la Feria Campo Soberano, una educación de calidad con la entrega de útiles, uniformes, morrales, colección Bicentenaria, pensión Adulto Mayor y Canaimitas a nuestros niños y jóvenes, entre otros tantos beneficios. Nuestro mensaje es de esperanza y de paz, así que este 9 de diciembre seguiremos defendiendo esta patria como nos enseñó nuestro Comandante Hugo Chávez”.

Cabe destacar, que Mariño cuenta actualmente con una población electoral de 85.336, durante las elecciones estarán 336 testigos y 360 miembros distribuidos en 112 mesas electorales.

Candidatos revolucionarios

Como candidatos principales figuran: Rut López, César León, Mary Antonella Mata, Alfredo Frontado, Yesika Marín, Jhon Villarroel y Rosangela Calojero. Mientras que los suplentes serán: Juan Carlos Figuera, Carlos Campos, Idenio Marcano, Karelis Guillet, Mustafa Ajib, Elis Gómez y Richard Ferrer.

También participan por la opción de Voto lista: Porfirio Escalona, Abraham Gómez, Guillermina Carreño y Elluz Salas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.