27.Nov.2018 / 10:53 am / Comentarios desactivados en Candidatos de la Patria en Arismendi se mantienen en despliegue casa por casa

Los candidatos de la Patria del municipio Arismendi en el estado Bolivariano de Nueva Esparta se mantienen en contacto directo con el pueblo en esta campaña electoral rumbo a los comicios del 9 de diciembre, cuando se elegirán los concejales y concejalas en todos los municipios de Venezuela.

Juan Bautista Rodríguez, candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar en la mencionada jurisdicción, manifestó que en este despliegue los candidatos han estado acompañados por las UBCH, Somos Venezuela, los CLAP, la juventud y todos los revolucionarios.

“Nos sentimos bastante contentos en estos tres días de campaña que hemos iniciado con fervor patrio y mucha energía. Comenzamos con una hermosa caminata y de ahí en adelante nos hemos desplegado en todas las comunidades en contacto directo con nuestro pueblo, conociendo sus necesidades  y llevando el mensaje de esperanza de la Revolución”, manifestó Rodríguez.

Norberto Ferrer, candidato del GPPSB, destacó que en esta campaña se han enfocado en aceitar la maquinaria chavista para obtener el triunfo el 9 de diciembre.

“Ha sido una campaña bien bonita y alegre en la que nosotros estamos enfocados en aceitar bien nuestra maquinaria, toda la estructura revolucionaria municipal para lograr la victoria del 9 de diciembre. Todos los que queremos la construcción plena de nuestro país debemos salir masivamente a votar”, puntualizó Ferrer.

Apoyo de los Constituyentes

Maira Velásquez, constituyente por el municipio Arismendi, informó que por instrucciones del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, los integrantes de esta institución están en sus territorios acompañando el despliegue casa por casa.

“La revolución bolivariana nos ha enseñado que el trabajo social es diario y la gente ha reconocido la protección que nos ha dado el presidente Nicolás Maduro,  por eso uno de los objetivos de este despliegue es la carga en el registro de articulación social y política que nos va dar la referencia para perfeccionar la atención social a nuestro pueblo”, manifestó Velásquez.

La lideresa política destacó que los concejos municipales son una instancia de participación del poder popular, pero los integrantes de la cámara legislativa actual en el municipio Arismendi no articularon con los Consejos Comunales.

“La esperanza del pueblo de Arismendi de consolidar el Poder Popular está en los candidatos de la Patria porque confían plenamente en la Revolución”, recalcó  Velásquez.