Noticias

27.nov.2018 / 08:27 am / Haga un comentario

Este lunes, en la plaza El Reloj de Juangriego, se llevó a cabo un masivo encuentro de sectores y movimientos sociales que hacen vida en el municipio bolivariano Tcnel. Gaspar Marcano de Nueva Esparta con el propósito de afinar la maquinaria de cara a las elecciones de Concejos Municipales convocadas para el próximo 9 de diciembre.

En el encuentro estuvieron presentes los Candidatos de la Patria, la jefa del comando municipal Karina Aguilera, los coordinadores de sectores sociales del comando de campaña regional  Ruddy Rodríguez, César González y José Luis Serrano, así como las coordinadoras de las Brigadas Somos Venezuela regional y municipal Carmen Aleida Cortázar y Lina Silva respectivamente.

Durante la asamblea Ruddy Rodríguez manifestó que la tarea fundamental de los revolucionarios en este momento es apoyar contundentemente a los Candidatos de la Patria. “Hemos realizado este encuentro en 4 municipios del estado donde el pueblo chavista organizado en movimientos sociales ha mostrado su entusiasmo por apoyar a nuestros candidatos”.

El profesor César González “El Culi” explicó la importancia de estas elecciones municipales para garantizar la paz en el país y fortalecer el proceso revolucionario en el municipio Gaspar Marcano, junto a la alcaldesa Karina Aguilera.

“El imperio norteamericano y sus lacayos están esperando que en este proceso electoral salga poca gente a votar con la intención de fraguar escenarios perjudiciales para la paz de la Nación, recordemos que el 10 de enero toma posesión nuestro presidente Nicolás Maduro en su nuevo período, y ellos están buscando la manera de deslegitimarlo, por eso nosotros debemos trabajar en perfecta unidad revolucionaria para vencer la abstención”, manifestó.

La alcaldesa Karina Aguilera manifestó que “la revolución en Gaspar Marcano apenas está naciendo, demos la oportunidad para que crezca y se consolide. Hoy tenemos el compromiso de seguir creciendo y de construir un municipio cada vez mejor”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.