Noticias

23.nov.2018 / 06:33 pm / Haga un comentario

Miles de porlamarenses participaron en una gran marcha desde la cancha techada Enemencio Rojas, ubicada en Los Cocos, hasta la plaza Bolívar de la ciudad marinera, para mostrar su respaldo a los abanderados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) para la Cámara Municipal de Mariño.

El jefe del Comando de Campaña Municipal, Francisco González, junto a los candidatos de la patria agradeció el apoyo masivo de los habitantes de esta jurisdicción y aseguró que en las próximas elecciones “ganará la revolución y el pueblo chavista de Mariño”.

“Con esta multitudinaria marcha los porlamarenses demuestran su apoyo  hacia la Revolución Bolivariana. No tengo duda de que este próximo 9 de diciembre obtendremos una vez más una victoria perfecta. Mariño otra vez será posicionada como un municipio chavista del estado Nueva Esparta y juntos trabajaremos desde la nueva cámara municipal por hacer de nuestra ciudad una potencia turística, cultural y comercial, y ejemplo para el país”, dijo González.

El líder político destacó que durante el corto tiempo que dura la campaña recorrerán todas las comunidades del municipio GJ Santiagfo Mariño

“Vamos a continuar nuestros recorridos por los sectores, en busca de esas ideas que tiene nuestro pueblo para que nosotros, junto a nuestros futuros concejales y concejalas, y ellos como pueblo, podamos llevarlas a cabo, es así como gobernaremos todos unidos por Mariño, un vínculo perfecto entre el Poder Popular y nosotros como gobierno”, expresó González.

La algarabía se mantuvo intacta durante todo el recorrido donde los asistentes bailaron y cantaron consignas en apoyo a los candidatos de la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.