22.Nov.2018 / 09:30 pm / Comentarios desactivados en Revolucionarios de Nueva Esparta inician campaña con la juramentación de los Comandos Municipales

Prensa PSUV NE / 22 de noviembre de 2018

El jefe del Comando de Campaña de Nueva Esparta, Dante Rivas, juramentó este jueves a los integrantes de los 11 Comandos Municipales en un masivo acto, realizado en las instalaciones del hotel Venetur Margarita.

Los Comandos son coordinados por los alcaldes y alcaldesas bolivarianos, en Antolín del Campo, Olga Pérez de Salazar; Arismendi, Alí Romero Farías; Díaz, Marisel Velásquez; García, Cruz Lairet; Gómez, Yannelys Patiño; Mariño, Francisco González; Marcano, Karina Aguilera; Península de Macanao, Juan Vásquez y Villalba, Freddy Serrano.

En el municipio Maneiro fue designado como jefe del Comando Municipal, Rino Machado y en el municipio Tubores, el integrante del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alex Díaz.

“Hoy estamos dando inicio a la campaña victoriosa en Nueva Esparta y hasta el 7 de diciembre estaremos desplegados casa por casa, comunidad por comunidad, junto a las 242 UBCH, 669 líderes de comunidad CLAP, 4.869 líderes de calle CLAP y los integrantes de los Comandos de Campaña, tocando puertas para hablar sobre la importancia de estas elecciones”, manifestó Rivas.

El jefe del PSUV en Nueva Esparta destacó que es fundamental que la población entienda que en los Concejos Municipales se debaten los problemas de la comunidad, es la primera instancia de poder y la más cercana al pueblo, por lo cual todos deben estar claros en la persona que van a elegir. “Nuestros candidatos son hombres y mujeres que siempre han luchado de la mano del pueblo. Ellos son quienes van a acompañar a nuestros alcaldes a hacer gestión en cada municipio”, manifestó el líder político.

Durante el acto se rindió un homenaje al Padre de la Patria, Simón Bolívar. En representación de los candidatos, Alirio Sandoval leyó un pensamiento del Libertador y por parte de los integrantes de los Comandos de Campaña, Alex Díaz leyó la declaración del Jefe Supremo del 20 de noviembre de 1817 sobre la emancipación de Venezuela.

La actividad también fue propicia para que los candidatos a concejales y concejalas manifestaran su compromiso con la Patria, la consolidación del Poder Popular y las Comunas y su lealtad al comandante Supremo Hugo Chávez y al presidente obrero Nicolás Maduro.