Noticias

19.nov.2018 / 08:25 am / Haga un comentario

Este domingo, el vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, Fidel Vásquez, tomó juramento de los hombres y mujeres que conforman el Comando de Campaña, liderado por Dante Rivas, el cual trabajará por la victoria revolucionaria en Nueva Esparta, el próximo 9 de diciembre.

El dirigente nacional del PSUV expresó que el Comando será garantía del rescate de la institucionalidad y gobernabilidad “perdida por un representante del golpismo, el terrorismo y la traición”.

“Nuestros concejales junto a los Consejos Comunales y las Comunas asumirán la conducción de gobierno y defensa de las comunidades, ante un ineficaz gobernador, que solo conspira contra los intereses del pueblo y que busca generar el sufrimiento de la población con actos terroristas y de sabotaje a los servicios públicos”, dijo Vásquez.

Manifestó que la maquinaria roja está lista para conquistar la victoria del Poder Popular y sentenció que al gobernador Alfredo Díaz “le esperan los ganchos, por sus acciones contrarias al bienestar del pueblo, por atentar contra la paz”.

“Estamos listos para seguir cumpliendo con el legado de nuestro comandante Hugo Chávez, con los lineamientos de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros y de nuestro primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello Rondón, de luchar casa por casa, calle a calle, parroquia por parroquia, municipio por municipio para conquistar la victoria popular en las venideras elecciones, y enfrentar la guerra económica impulsada por el imperialismo criminal y los traidores apátridas que quieren oprimir al pueblo y robar las riquezas de la patria”, señaló el dirigenre político.

El jefe del Comando de Campaña, Dante Rivas, aseguró que trabajarán con compromiso y responsabilidad para obtener el triunfo en los venideros comicios. “Desde ya nos desplegaremos junto a los candidatos, casa por casa para hablar con nuestra gente sobre la importancia de este proceso electoral, para que todos y todas salgamos a votar por lo líderes y lideresas que siempre han estado del lado del pueblo, luchando por su bienestar, los de Chávez”.

El jefe político de la Revolución en Nueva Esparta anunció que la próxima semana dará a conocer la integración de los Comandos Municipales que “estarán trabajando en unidad, lucha, batalla y victoria”.

Prensa Psuv NE

Fotos: Augusto Pulini

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.