Noticias

28.jul.2012 / 04:25 pm / Haga un comentario

En todo el estado Nueva Esparta

Nueva Esparta, 28 de julio de 2012.- Con puntos rojos en todos los municipios del estado Nueva Esparta y un acto de masas efectuado en la Cancha Techada del Espinal, municipio Díaz, el pueblo revolucionario del estado Nueva Esparta, celebró el cumpleaños 58 del presidente Chávez.

“Hoy es un día de fiesta para toda Venezuela, en especial para el estado Nueva Esparta. Bien temprano en Juan Griego, en el terminal, todas las instituciones del estado le cantamos el cumpleaños al presidente Chávez y ahora estamos aquí en el municipio Díaz, celebrando con la gente que agradece el apoyo del presidente Chávez. Debemos trabajar duro para mantener en la presidencia a nuestro Comandante”, agregó.

Miles de personas celebraron con música, Mariachis y grupos  musicales para darle el cumpleaños al Comandante Chávez, además de entregar donaciones de enseres, castillas, nebulizadores, andaderas, sillas de ruedas, tanques de agua y materiales de construcción, valorados en más de Bs. 400 mil, beneficiando a más de 200 familias neoespartanas.

Carlos Mata Figueroa, manifestó que sólo Chávez ha hecho tanto por el pueblo venezolano. “Hoy es el cumpleaños del hombre que más ama este pueblo, amor con amor se paga, nosotros estamos agradecidos con nuestro comandante y desde aquí le enviamos nuestro amor y respaldo. El 29 de agosto entregaremos  una gran cantidad de ayudas que él le envía a este pueblo que tanto ama”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.