Noticias

11.nov.2018 / 05:36 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV NE / 11 de noviembre de 2018

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) condena  categóricamente el sabotaje criminal realizado por terroristas de la derecha golpista y apátridas en el gasoducto nororiental GJ José Francisco Bermúdez, instalación de Petróleos de Venezuela (PDVSA) que surte de combustible a las plantas termoeléctricas de Nueva Esparta, con lo cual se vio afectado el servicio eléctrico en la isla de Margarita, perjudicando a más de 600 mil habitantes.

“Rechazamos estos actos de esa derecha que se niega a respetar el sentir democrático de nuestro pueblo, generando un acto terrorista que pudo haber provocado, de producirse en una zona poblada, una cantidad de importante de muertos y heridos en la localidad donde se produjo el hecho, ya que detonaron parte del gasoducto con un dispositivo de alta potencia, buscando asesinar a nuestra población y perturbar la paz de nuestra Nación, son actos vandálicos terroristas que afectan directamente al pueblo, en este caso de la isla de Margarita que ha soportado cortes del servicio de electricidad por un tiempo prolongado” manifestó el vicepresidente del PSUV para los estados Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, Fidel Ernesto Vásquez.

Asimismo Vásquez señaló que desde esta organización política se ha hecho un seguimiento exhaustivo a la situación junto a las autoridades y el personal de PDVSA, las cuales se encuentran trabajando arduamente para restituir las operaciones del gasoducto.

Junior Gómez, Coordinador de Técnica Electoral del PSUV en la entidad afirmó que a pesar del saboteo terrorista, el pueblo insular salió con alegría y compromiso revolucionario a participar en el simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), este domingo 11 de noviembre, en los centros habilitados en todos los municipios del estado.

Ambos dirigentes, así como el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, hicieron un llamado a la población a mantener la calma y confiar en que esta situación, causada por actos vandálicos terroristas, será solventada por el Gobierno Bolivariano, “porque volveremos a derrotar a los criminales golpistas y mantendremos la paz y las políticas de respaldo social a nuestro pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.