Juventud

27.jul.2012 / 09:55 pm / Haga un comentario

Con auditorio a casa llena

Nueva Esparta, 27 de julio de 2012.- Gran cantidad de jóvenes de la región insular acudieron a la cita en el Anfiteatro de Pampatar para manifestar su apoyo al Presidente de la Patria, Hugo Chávez Frías y al proceso revolucionario en una actividad denominada “La juventud se anota con Chávez”.

En dicho evento estuvo presente Hanthony Coello, dirigente nacional de la Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (JPSUV) y Carlos Mata Figueroa, líder de los sectores revolucionarios del estado Nueva Esparta, acompañados de la militancia joven neoespartana quienes disfrutaron de zanqueros, patineteros, y agrupaciones musicales entre estas “Canto para el barrio” intérprete del tema popular “Todos somos juventud”.

El integrante de la dirección nacional juvenil del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Hanthony Coello, expresó durante la actividad que “sólo el liderazgo de Chávez garantiza la esperanza, los sueños y el futuro de la juventud venezolana”.

Carlos Mata Figueroa, jefe estadal del Comando de Campaña Carabobo, felicitó a los jóvenes neoespartanos por su actitud de lucha y de batalla incansable en favor de la revolución. “Aquí se siente el calor de los jóvenes del estado Nueva Esparta, que apoyan al candidato de la Patria, al Presidente Hugo Chávez. Son jóvenes comprometidos con la Patria, que juegan un papel importante en el desarrollo del país, rumbo al socialismo”.

Resaltó que la juventud ha cumplido y seguirá cumpliendo el compromiso de trabajar por el triunfo del presidente Chávez este próximo 7 de octubre. “Logramos inscribir 17 mil nuevos votantes, estos jóvenes son del PSUV, lo que significa que hay revolución para rato, para muchos años”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.