Noticias

27.jul.2012 / 07:42 pm / Haga un comentario

Con la presencia de más de 350 alumnos

Nueva Esparta, 27 de julio de 2012.- Este viernes Carlos Mata Figueroa apadrinó a los estudiantes del Liceo Nacional Bolivariano Tubores y del Liceo Bolivariano Nueva Esparta,   acompañando a más de 350 alumnos en esta importante celebración de sus vidas.

Dentro de los beneficios obtenidos para el Liceo Tubores, del municipio Tubores  se destaca el Sistema Eléctrico, la red de aguas servidas, cancha deportiva y a través de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), se realizará una rehabilitación total de la infraestructura, además de recibir el obsequio de un día de recreación para todos los alumnos. “Ustedes llevan un tremendo nombre: Promoción Bicentenaria; lleven ese nombre con orgullo y prepárense para hacer de nuestra patria, una patria grande”, expresó Mata Figueroa.

Educación en Venezuela seguirá mejorando

Por su parte, durante la graduación de 250 alumnos en el Liceo Bolivariano Nueva Esparta de Porlamar, el candidato a la gobernación agradeció el gesto de haberlo seleccionado como el padrino de promoción. “Que alegría ver todos estos jóvenes reunidos, ustedes son la esperanza de una mejor educación para nuestros pueblos, la educación en Venezuela seguirá mejorando con el presidente Chávez, como ha mejorado cada año en esta Revolución”.

Expresó el candidato que estos momentos tan inolvidables en la vida, al  graduarse de bachiller, le abre un mundo de oportunidades. “De aquí cada uno de ustedes irán a diferentes institutos, universidades y se capacitarán y cultivarán el conocimiento, preparándose para la vida; hoy expreso mis felicitaciones para ustedes y anhelo que de aquí en adelante sus vidas sean de éxito”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.