Noticias

26.jul.2012 / 01:25 pm / Haga un comentario

Con el apoyo de los sectores revolucionarios

Nueva Esparta, 26 de julio de 2012.- Con el apoyo de los sectores revolucionarios, el candidato a la Gobernación del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, continúa caminando semanalmente las calles de todos los sectores desposeídos de la región insular llevando el mensaje de amor del presidente Chávez.

El día miércoles, la visita correspondió al sector de Puerto Moreno del municipio Maneiro, un pueblo alegre que abrió las puertas de sus casas para demostrar su apoyo y respaldo al proceso bolivariano, al presidente Chávez y al General Carlos Mata Figueroa para consolidar las obras del Gobierno Bolivariano en todo el estado Nueva Esparta.

Nueva Esparta necesita un cambio general

Para Francis Ávila, joven líder de los sectores revolucionarios en el municipio Maneiro, aseguró que esta  localidad necesita un cambio general. “Este pueblo de Puerto Moreno, lleva años pasando necesidades sin una respuesta de la alcaldía, ni del alcalde anterior, ni de la nueva alcadesa, y hoy, Carlos Mata Figueroa viene a dar respuesta a las necesidades de este pueblo olvidado”.

Por su parte, Carlos Mata Figueroa, agradeció al pueblo del municipio Maneiro por su receptividad y su respaldo en cada una de sus visitas. “Hemos estado en Las Casitas de Pampatar, Jóvito Villalba, Agua de Vaca, Los Cerritos y hoy estamos aquí en Puerto Moreno, abrazando a la gente, compartiendo con ellos y llevándoles el mensaje del presidente Chávez, este pueblo ya no lo engañarán más, ya despertó y ratificará este 7 de octubre este proceso revolucionario”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.