Noticias

29.nov.2016 / 12:44 pm / Haga un comentario

IMGP3397

 

Coherente con el proceso revolucionario, el alcalde Cruz Lairet entregó, en su acostumbrada audiencia semanal, 5 cocinas a madres  del municipio García, quienes se las habían solicitado  con anterioridad, además de otras ayudas sociales  que buscan solucionar problemas, entre ellos de salud, a vecinos de la comunidad.

En tal sentido el alcalde, Cruz Lairet,  mostró gran satisfacción al poder entregar, a nombre de la revolución, estas cocinas ¨que se serán utilizadas para mejorar la calidad de vida de estas madres y su entorno familiar¨.

Carla Reyes, una de las  beneficiarias  agradeció al alcalde por este apoyo: “Le doy gracias al alcalde y a la revolución porque me ofreció una  cocina hace ocho días cuando el Gobierno Bolivariano me entregó mi casa en San Antonio Sector Ochenta, y rápidamente en una semana me la entregaron.”

Olí Amanda López dejó ver su entusiasmo al expresar que: “Vivo en Villa San Antonio, y le dije al alcalde  mi necesidad, y en poco tiempo me están haciendo entrega de mi cocina, por eso  bendiciones al alcalde, por cubrir la necesidad de su pueblo y cumplir con sus promesas.”

Otra beneficiada, como lo es Carmen González comentó: “Vivo en Las Piedras del Valle, estoy agradecida del alcalde, por la entrega de una hermosa cocina, ya que no cuento con los recursos para comprarla”.

Tahys Vásquez, quien vive  en Guatamare dijo: “Estoy contenta con esa bendición que me dio el camarada y amigo Cruz Lairet, que tanto necesitaba para poder prepararle la comida más rápido a mi familia¨

Por último Yuraima Rudulfo, dijo. ” La entrega de estos enseres del hogar sólo se ve en revolución, gracias a Dios y a mi comandante eterno por su legado, y al alcalde por su buena gestión”.

Prensa Alcaldía de García.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.