Noticias

24.nov.2016 / 10:10 pm / Haga un comentario

IMG_0053

Cuba, Chile, Rusia, Aruba, India y España son los países que mayor relevancia tienen en el evento para la rueda de negocios internacionales

 La isla de Margarita, en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, fue designada como sede fija de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, Fitven, por considerarse que tiene excelentes condiciones geográficas y la mayor receptividad de turistas en el país.

Así lo dio a conocer el viceministro de Turismo Internacional  Alí Padrón, quien indicó que países como Cuba, Chile, Rusia, Aruba, India y España, son los que mayor relevancia tienen en la Fitven 2016.

Señaló que aproximadamente 20 naciones estarán presentes en los stands del pabellón internacional que se han dispuesto para generar divisas en el inicio de la XI edición del evento que se desarrolla en la isla de Margarita, en las instalaciones del hotel Venetur, municipio Mariño.

Además de ello, explicó que se trabajará en este encuentro con objetivos principales para dar el salto cualitativo en materia de captación de divisas como son la promoción para el posicionamiento internacional y la comercialización en la rueda de negocios de inversión.

Señaló Padrón que “el motor turismo se considera es el que va a tener mayor incremento en la captación de divisas; se debe recordar que existe un control cambiario, lo que permite la facilidad de que los prestadores de servicios turísticos y los operadores puedan manejar divisas de los turistas que vienen de otros países”.

 

 Prensa Institucional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.