Noticias

21.jul.2012 / 02:34 pm / 1 Comentario

Con una inversión de Bs. 275.000 mil

Nueva Esparta 21 de Julio de 2012.- Durante el fin de semana los trabajadores del Centro de Diagnostico Integral Haydee Suarez, ubicado en la Isla de Coche, estuvieron de fiesta al recibir de manos del presidente de la red de alimentos Mercal, Félix Osorio, donativos por un monto de 275.000Bs,que incluye artefactos y enseres, entre los cuales se encuentran neveras, lavadoras, así como artículos de lencería.

Estos donativos son entregados a través del Fondo de Responsabilidad Social de Mercal en conjunto con el ministerio de Alimentación, donando a la Isla de Coche,  275.000 bolívares, que se suman a los 2 millones 88 mil bolívares que fueron entregados en Nueva Esparta durante el fin de semana en 7 CDI que prestan servicios en las comunidades neoespartanas.

Más logros para Nueva Esparta

Félix Osorio expresó su agradecimiento por la presencia de Carlos Mata Figueroa, candidato a la gobernación de Nueva Esparta por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), “Estamos cumpliendo instrucciones del Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías, para traerle insumos a este querido pueblo y agradecemos a este pueblo en invitar al líder de los sectores revolucionarios de Nueva Esparta”.

Por otra parte, el titular de Mercal afirmó que el Gobierno Bolivariano ha fortalecido las cadenas de distribución de alimentos como el despacho que dirige, PDVAL, Abastos Bicentenario y Casas de Alimentación que están por el orden de 21.000 puntos de venta en todo el territorio venezolano. “El pueblo de Venezuela tiene la opción de comprar alimentos a precios justos, y gracias al Comandante Presidente ve el tema alimentario como una línea estratégica”, concluyó Osorio.

Carlos Mata Figueroa agradeció a los trabajadores y trabajadoras por el esfuerzo diario que realizan para atender a toda la población de la Isla de Coche. “Esto parece una clínica y ahora con más y nuevos insumos, esperando seguir atendiendo a todos los venezolanos, lo que no hace el mandatario municipal, lo hace Chávez, dándole el valor a la salud que se merece, este es otro logro de Chávez y el pueblo sabrá como pagarle tanto amor el próximo 7 de octubre cuando gane con una victoria contundente en el estado Nueva Esparta”, expresó.

 

Comentarios

8.ago.2012 01:59 pm
Norbey Nadin Rodriguez Omaña (autor) dijo:

Buenas tardes camarada… tardamos en responder porque estábamos analizando su comentario… saludos..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.