21.jul.2012 / 02:31 pm / Haga un comentario

Destacando los logros del Gobierno Nacional

Nueva Esparta 21 de Julio de 2012.- Diariamente el Comando de Campaña Carabobo en el estado Nueva Esparta, visita las comunidades insulares destacando los logros del Gobierno Bolivariano en cada uno de los sectores a visitar, asumiendo la labor encomendada por el máximo líder de la revolución Hugo Chávez, y liderados en Nueva Esparta por el Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Carlos Mata Figueroa.

Esta semana Carlos Mata Figueroa, visitó diferentes municipios junto a la militancia, en comunidades como San Francisco en la Península de Macanao, Los Olivos en el municipio Mariño, Los Robles en el municipio Maneiro y El Guamache en el municipio Tubores, para escuchar las necesidades del pueblo y brindar un mensaje de esperanza en nombre del candidato de la patria.

Comunidades desposeídas son Chavistas

Las calles de San Francisco se desbordaron de pueblo demostrando así, que cada día la revolución se consolida en esta jurisdicción y el amor por el presidente Chávez es cada vez mayor. Lo mismo ocurrió en Los Olivos, en el municipio Mariño, una comunidad totalmente desasistida por el alcalde de esta jurisdicción, que continua luchando por contar con los servicios básicos y vivir en condiciones más humanas.

Durante cada recorrido el pueblo Insular acude al líder de los sectores revolucionarios en Nueva Esparta para encontrar solución a sus problemas y a la desatención del Gobierno regional, como es el caso de María López, que con lagrimas en los ojos expresó; “Tenía tiempo esperando esta visita, necesitamos a Carlos Mata en la gobernación para que nos ayude a continuar la construcción de nuestras viviendas y podamos tener nuestro servicios para brindarle una mejor calidad de vida a nuestros hijos”.

Por su parte Carlos Mata Figueroa, mostró su preocupación por los techos de asbesto que consigue en diferentes comunidades y las malas condiciones en las que viven las familias. “No es posible que nuestras familias sigan viviendo en estas condiciones, personas con cáncer en la piel producto de los techos de asbesto y propensas a cualquier tipo de enfermedades. Por eso el compromiso es mayor, mientras Dios me de vida seguiré trabajando de la mano del Gobierno Nacional para traer más soluciones a este pueblo y dignificar su manera de vivir”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.