Noticias

22.nov.2016 / 05:14 pm / Haga un comentario

Toque Crucero Saga Pearl II 22-11-2016 (1)

El programa incluye rutas comerciales, religiosas y playeras para garantizar el disfrute de los turistas, de forma cómoda y segura.

 

Este martes, la operadora de transporte Bus Margarita dio inicio a su plan de servicios turísticos con la llegada de los 420 pasajeros que arribaron a la Isla en el crucero Saga Pearl II, procedente de Trinidad.

Estos servicios forman parte del acuerdo suscrito entre el presidente de la empresa de transporte, José Luis Añez, y el general de brigada Javier Marquina, autoridad única del Sistema Portuario para la Región Insular, que arrancó el 9 de noviembre con la activación de la Ruta Turística Los Barales para trasladar a los pasajeros desde el Puerto Internacional de El Guamache hasta Porlamar, cumpliendo con el itinerario de atraque de los ferrys, en aras potenciar el motor turístico del estado Bolivariano de Nueva Esparta

Añez precisó que el nuevo programa turístico impulsado por el gobernador Carlos Mata Figueroa incluye una ruta de compras, que pasará por los centros comerciales Sambil y Costazul; una ruta religiosa, con la visita a la Catedral Nuestra Señora de La Asunción y la Basílica Menor Nuestra Señora del Valle; y una ruta playera, que pasará por las playas Parguito y El Agua, haciendo una escala de 1 hora y 15 minutos en cada parada.

De igual forma, destacó que el Gobierno regional está trabajando en conjunto con sus instituciones para garantizar que tanto los insulares como los visitantes de la Perla del Caribe cuenten con un abanico de opciones de la mejor calidad para hacer  y disfrutar del turismo en la región de forma cómoda y segura.

 

Toque Crucero Saga Pearl II 22-11-2016 (2)

 

 

Prensa Bus Margarita

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.