Noticias

22.nov.2016 / 04:26 pm / Haga un comentario

IMG-20161118-WA0003

La actividad liderada por la (UREE) favoreció a: Liceo Nacional Bolivariano Argelia Laya de Villa Rosa, Estación Policial (IAPOLENE) y a la Prefectura del Municipio García 

Tres instituciones ubicadas en el  municipio García del estado Nueva Esparta, se beneficiaron con bombillos de tecnología LED facilitados por Corpoelec.

La actividad liderada por la Unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE) y con apoyo de Mesas Técnicas de Energía y Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)  favoreció a: Liceo Nacional Bolivariano Argelia Laya de Villa Rosa, Estación Policial (IAPOLENE) y a la Prefectura del Municipio García.

En el centro educativo se entregaron 168 luminarias, en IAPOLENE 20, mientras que en la prefectura 10 bombillas; que servirán para iluminar las distintas áreas de los beneficiarios, en pro del ahorro energético.

Entre el día lunes y martes de la semana pasada, en el Municipio García se sustituyeron 2394 lámparas LED y en el Municipio Marcano 1297 bombillos que facilitan a la población disfrutar de la tecnología LED en iluminación.

Para el estado Nueva Esparta, se tiene previsto el canje de unos 50 mil bombillos. Las luminarias LED son de mayor rendimiento, cumplen con las políticas de uso racional y eficiente de la energía; además, contribuyen con la preservación del ambiente.

De esta forma CORPOELEC realiza esfuerzos para consolidar el uso eficiente y racional de la energía, mediante prácticas que contribuyen con el consumo adecuado del servicio, en pro del bienestar de la población y en sintonía con el V Objetivo Histórico de la Ley Plan de la Patria, que insta a la preservación del ambiente y la vida en el planeta.

 

IMG-20161118-WA0005

Prensa CORPOELEC

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.