Juventud

21.nov.2016 / 07:40 pm / Haga un comentario

IMG_20161121_114543

Se trata del torneo clausura que comenzó en el mes de agosto, el cual se inició con 36 equipos quedando en la actualidad 12, entre los cuales se encuentra la representación neoespartana

Los equipos Cacherosas Fútbol Club y Caracas Fútbol Club se enfrentarán este martes 22 de noviembre, a partir de las 10:00 de la mañana, en el engramado de la Ciudad Deportiva, centro de competencia localizado en el municipio Maneiro

Jesús Manuel García, presidente del Instituto Autónomo Socialista del Deporte del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Iasdebne, informó que se trata del Torneo Clausura del fútbol de mujeres iniciado en el mes de agosto con 36 equipos de todo el país, quedando en la actualidad 12 entre los que se encuentra el de las neoespartanas, campeonas de la zona oriental, grupo que viene de ocupar el primer lugar de la ronda.

“Por instrucciones del gobernador bolivariano Carlos Mata Figueroa seguimos trabajando para convertir a la entidad en una potencia atlética, para lo cual contamos con la Ciudad Deportiva, una de las mejores áreas de entrenamiento de Venezuela, recordando al mismo tiempo que en Margarita ejercitan las diferentes selecciones de la vinotinto de la referida disciplina”, comentó.

El mencionado juego permitirá evaluar las condiciones físicas de ambos conjuntos y vislumbrar el futuro de la competencia. Para ello las cacherosas Rolennys González, Annellys Paola Maita, Orianny Sánchez, Yasmarys Zabala, Josmarys Zabala, Lissmar Marín, Yirian Rodríguez, Yairubis Velásquez, Mariannys Salazar, Wildelys Marcano y Carmen Encinas darán el todo por el todo en el terreno de juego y serán apoyadas por Neptalí Martínez, delegado de campo, Luis Ortega, director técnico, Edgar Amundarain, entrenador deportivo arquera y Luis Figueroa, preparador físico.

Cabe destacar que las Cacherosas Fútbol Club han concretado enfrentamientos con las jugadoras vinotinto de las selecciones sub 17 y sub 20, desafíos que les han permitido obtener experiencia y calidad.

Indicó la jugadora Annellys Paola Maita que además de agradecerle al primer mandatario neoespartano su incondicional apoyo a través del Iasdebne, igualmente expresan su reconocimiento a empresas que las han respaldado: La Nueva Conferry, Bolivariana de Infraestructura del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Eboinfrane, la Lotería Internacional de Margarita y Bus Margarita, entre otras.

Recordó que la selección neoespartana femenina de fútbol está integrada, además de las Cacherosas Fútbol Club, por el otro equipo San José de Paraguachí, que juntos conforman la selección sub 18 y de Primera División, jóvenes entre los 15 y 28 años de edad.

 

Prensa Institucional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.