Noticias

20.nov.2016 / 08:32 pm / Haga un comentario

IMG_0507

En un alegre compartir, se entregaron reconocimientos por años de servicio y certificados por cursos realizados.

El Instituto Público Neoespartano Socialista para la Vivienda y Hábitat, Insvih, presidido por Kendy Graterol, es un ente adscrito a la Gobernación del estado Nueva Esparta.

En este sentido, trabajadores y trabajadoras del Insvih celebraron el inicio de la época navideña con un almuerzo y alegre compartir.

El momento fue propicio para hacer un reconocimiento al personal que labora en el ente de vivienda referido quienes también recibieron certificados por cursos realizados.

“Se entregaron constancias a los trabajadores que realizaron los cursos de Liderazgo Transformador, Atención al Público, Excelencia y Calidad En Servicio. Igualmente, el personal con más de 11 años en el Insvih como Clevys Tineo, Hecmargari Orta, Eviles Rodríguez, Noheli López y Zulma Marques recibieron reconocimientos”, afirmó Kendy Graterol.

Detalló así mismo que el equipo del Insvih continúa trabajando en la misión y visión institucional para dar respuesta al pueblo neoespartano en materia de vivienda lo que da cumplimiento al legado del Comandante eterno Hugo Chávez.

Las oficinas del Insvih están ubicadas en la avenida Simón Bolívar de la Asunción, piso 7 del edificio de la gobernación, municipio Arismendi, estado Nueva Esparta. El  horario de atención al público es de lunes y martes de 8:30 de la mañana a 12:30 del mediodía.

 

IMG_0538

 

Prensa Insvih

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.