Noticias

18.nov.2016 / 05:24 pm / Haga un comentario

15036405_1355798371098603_6859151585259421099_n

 

El alcalde del municipio García, Cruz Lairet, junto al síndico John Bourgeon y la abogada Karmen Valdiviezo, entregaron varios títulos de propiedad en la Casa de la Cultura Prof. Silvio Valdiviezo en San Antonio.

Durante el acto, Cruz Lairet expresó su emoción por ser uno de los instrumentos que les permitiera a todos aquellos beneficiarios obtener lo que por derecho les corresponde desde hace tiempo.

‘’Para mí es un honor entregarle sus títulos de propiedad después de esperar tantos años y aprovecho la oportunidad de invitar a todas aquellas personas que quieran legalizar sus terrenos y casas a empezar con el procedimiento correspondiente, porque mi equipo y yo gustosamente seguiremos trabajando por brindarles la mayor justicia social a todos’’, dijo Lairet.

Por su parte, John Bourgeon, manifestó su agradecimiento a la Sra. Zulay Farías, por el empe;o puesto para que todos los presentes lograran la legalización de sus terrenos, al tiempo que indicó que por órdenes del mandatario municipal se ha decidido liberar inmediatamente el derecho de preferencia que tiene la alcaldía sobre las propiedades, debido al tiempo de posesión de las mismas.

‘’Para nadie es un secreto que un título de propiedad es algo con un gran significado, por la garantía de estabilidad que esto ofrece también a los hijos y nietos y por todos los beneficios que se derivan del mismo al poder optar por créditos de mejora de vivienda o créditos hipotecarios” puntualizó el Síndico.

La abogada de sindicatura municipal, Karmen Valdiviezo, explicó que  con estos títulos entregados el día de hoy a personas habitantes de varios sectores de San Antonio, se está cumpliendo con una totalidad de 100 títulos entregados en lo que va de a;o y que esperan cerrar en diciembre con más de 120 títulos otorgados.

15056419_1355801367764970_3524803139997113433_n

Entre los beneficiados se pueden nombrar a José Vásquez, Emilio Salazar, Maigualida Rodríguez, Ángela Rojas, Inés Farías, Celsa Farías, Imael Velásquez, los hermanos Salazar, Elvis Cardón y Zulay Farías, entre muchos otros, que llevaban de 15 a 50 años con posesión de sus terrenos.

Zulay Faría dedicó sus palabras de agradecimiento al alcalde Cruz Lairet, por haber escuchado desde un principio sus planteamientos y haber acompa;ado a todos en el proceso de obtención de los respectivos títulos: ‘’Le extiendo mis felicitaciones pir su excelente gestión en el municipio, sus valores lo definen con el alcalde que trabaja por su pueblo y espero que le lluevan bendiciones’’, concluyó.

 

Prensa. Alcaldía Bolivariana de García

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.