Noticias

18.nov.2016 / 05:11 pm / Haga un comentario

IMG_0117

Semanalmente se cumple un cronograma de inspección en Nueva Esparta

El Instituto Público Neoespartano Socialista para la Vivienda y Hábitat, Insvih, ente adscrito a la Gobernación del estado Nueva Esparta, es el órgano que ofrece la participación protagónica de las comunidades.

En este sentido, esta semana el presidente del Insvih Kendy Graterol, en compañía del alcalde del municipio García, Cruz Lairet y poder popular del sector Doña Elisa, realizó una asamblea e inspección para construcción de viviendas en la comunidad referida.

IMG_0109

“Con la finalidad de dar celeridad a la entrega de hogares dignos y enmarcado en la Gran Misión Vivienda Venezuela, semanalmente se cumplen trabajos de inspección”, aseguró Graterol.

Detalló que el Gobierno bolivariano de Nueva Esparta, liderado por Carlos Mata Figueroa, ejecuta acciones a través de un cronograma establecido para dignificar a las familias neoespartanas con hogares cómodos, seguros y confortables.

Estas acciones dan cumplimiento a políticas emanadas por el presidente obrero Nicolás Maduro y al legado del Comandante eterno, Hugo Chávez.

 

Prensa Insivh.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.