Noticias

18.nov.2016 / 04:54 pm / Haga un comentario

IMG_0390

El mandatario regional Carlos Mata Figueroa entregó 8 casas en el sector Las Nasas de Boca de Río, municipio Península de Macanao

 El gobernador bolivariano Carlos Mata Figueroa continúa llevando felicidad a las diferentes comunidades de Nueva Esparta y en esta oportunidad adjudicó 8 viviendas a familias del sector Las Nasas, ubicado en Boca de Río, municipio Península de Macanao, llegando así al hogar 15.706 construido y entregado en la entidad.

“Aquí estamos con la Gran Misión Vivienda Venezuela, una idea hermosa del comandante eterno Hugo Chávez; sólo en revolución es posible hacer todo esto realidad, ya que con gobiernos de derecha es imposible concretar todas las misiones y programas que actualmente se adelantan”, comentó.

Informó que la meta es edificar 36 mil casas y que este año se superará la cifra de 16.200 hogares concluidos. Expresó su alegría por el cambio que se ha alcanzado en Las Nasas y aseguró que dichas transformaciones proseguirán en beneficio del pueblo humilde y trabajador que estuvo abandonado por muchos años y que ahora está viviendo una etapa hermosa de dignidad.

Enrique Leandro Hernández, beneficiario y portavoz del mensaje de agradecimiento de todos los vecinos, rememoró la historia del lugar y resaltó que ahora dejó de ser un territorio olvidado para convertirse en una zona con gran futuro.

Recordó la labor del comandante eterno Hugo Chávez, del presidente Nicolás Maduro y de la máxima autoridad de la localidad Carlos Mata Figueroa. “Sólo la revolución ayuda al pueblo”, subrayó.

IMG_0399

Hay que tener fe

Eladia Rivas, favorecida con un domicilio, narró el momento cuando le tumbaron la casa antigua para dar inicio a una nueva. “Algunas personas decían que era mentira que la revolución me iba a hacer mi vivienda, pero les dije que debían tener fe porque el gobierno sí cumple, ahora estoy feliz y contenta. Antes debía correr cuando llovía, pero hoy tengo mi techo que protegerá a toda mi familia”, indicó.

Ángel Salazar y Maricruz Vásquez son una pareja joven que inicia otra etapa de vida con su nueva morada. “Me siento segura, porque ya no vivo en un rancho, sino en una casa digna. Mis hijos ahora tienen sus propios cuartos gracias al Gobernador, a quien le pido que siga adelante, todos unidos y que cuenta con nosotros 100%”, enfatizó Vásquez.

Juana de Vásquez no ocultó el orgullo que la embargaba por el momento que está viviendo. “Esto me parece un sueño, esperando por años que se hiciera realidad y ahora efectivamente lo es. Fue la revolución la que me la entregó y mis 3 hijos y 2 nietos vamos a celebrar unas navidades cacherosas”, agregó.

Prensa insitucional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.