Noticias

17.nov.2016 / 04:17 pm / Haga un comentario

 

IMG-20161117-WA0023 (1)
IMG-20161117-WA0026 (1)El gobernador Carlos Mata Figueroa inauguró el día de hoy la nueva sala de emergencias del Hospital Luis Ortega en Porlamar, acompañado de los alcaldes Bolivarianos Cruz Lairet y Marisel Velásquez.

Ahora el nosocomio cuenta con emergencia pediátrica, emergencia de adulto, emergencia obstétrica y una sala de trauma shock, laboratorio, rayos X, entre otros.

En tal sentido, Cruz Lairet destacó que, en estas nuevas instalaciones e infraestructura, se encuentran equipos con tecnología de punta con los cuales se atenderán las necesidades del pueblo, por lo que extendió sus felicitaciones al mandatario regional.

“Es un logro de nuestra revolución neoespartana, un logro de nuestro gobernador, es un orgullo que demostremos porque Nueva Esparta fue declarado el primer estado con 100% en cobertura de salud, por esto felicito a Carlos Mata Figueroa y lo seguiré apoyando en todo momento desde mi trinchera”, declaró Lairet.

Prensa Alcaldía Bolivariana de García

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.