Noticias

16.nov.2016 / 08:38 pm / Haga un comentario

foto (2)

El líder regional manifestó que la educación en la entidad continúa brindando las herramientas necesarias para generar cambios en materia pedagógica. “Felicito a la Zona Educativa y a la Dirección de Educación por este logro, el cual permite que esta área se siga fortaleciendo”

 

La Zona Educativa del estado Nueva Esparta, Zene, inauguró este miércoles 16 de noviembre la sala de video conferencia “J/G Carlos Mata Figueroa”, en honor al único gobernador que se ha preocupado por el bienestar educativo y que ha frecuentado esas instalaciones ubicadas en La Asunción, municipio Arismendi.

El líder regional manifestó que la educación en la entidad continúa brindando las herramientas necesarias para generar cambios en materia pedagógica. “Felicito a la Zona Educativa y la Dirección de Educación por este logro, el cual permite que esta área se siga fortaleciendo”, apuntó durante su intervención en el acto.

Por su parte, la autoridad única de Educación, Noris Soto, subrayó que con esta innovación tecnológica se podrán obtener las directrices emanadas por el Ministerio del Poder Popular para la Educación a nivel nacional,  logrando así  la conectividad en tiempo real.

En este mismo sentido Yerika Villarroel, coordinadora regional de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (Fundabit), indicó que mediante los avances tecnológicos que existen en Venezuela se logró realizar en la entidad un sistema interactivo que permite mantener una conversación virtual de video, sonido y texto a través de internet.

 

foto 1 (1) (1)

OBE 

El gobernador Carlos Mata Figueroa abanderó también a los delegados de la Organización Bolivariana de Estudiantes, OBE, que representarán a la región insular este viernes 18 de noviembre en el Congreso Nacional de Estudiante en Caracas. “Yo sé que estaremos bien representados; les entrego la Ban

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.