Noticias

16.nov.2016 / 05:51 pm / Haga un comentario

20161112_112758

 

El próximo sábado 19 de noviembre se estará inaugurando la  I Copa PDVSA GAS de Futbol Sala en la cancha múltiple de Villa Rosa, municipio García, con la participación de 25 escuelas a nivel regional en la categoría de menores entre 8 y 12 años de edad.

Con la presencia del alcalde Cruz Lairet, Luis Lairet, director del Instituto Autónomo Municipal del Deporte de García (IAMDEG) y Edisson Salazar como representante de PDVSA Gas, se iniciará el desfile de la Banda Virgen del Valle para dar paso a la competencia y a los juegos que decidirán cuál escuela será la ganadora de la Copa.

Luis Lairet explicó que estos torneos se realizan gracias a un convenio entre la alcaldía de García por medio del Iamdeg y PDVSA Gas: “Nosotros nos encargaremos de la hidratación de los deportistas y el arbitraje en los juegos mientras que PDVSA Gas se encargará de aportar los implementos deportivos y cada escuela recibirá su balón de futbol”, detalló.

Se celebrarán 5 juegos diarios decisivos todos los sábados y domingos durante todo el mes que dure la Copa, por lo que se invita a toda la comunidad en general a asistir a esta fiesta deportiva y de esta manera apoyar a la juventud que se convertirá en una generación de relevo que represente a nuestra región en grandes competencias en el futuro.

 

Prensa Alcaldía Bolivariana de García

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.