Noticias

14.nov.2016 / 05:16 pm / Haga un comentario

jhguyghj

 

La Gobernación del estado Bolivariano de Nueva Esparta, que lidera Carlos Mata Figueroa, a través de la Dirección del Poder  Popular para el Talento y Desarrollo Humano, dictará esta semana diferentes talleres de formación a trabajadoras y trabajadores de la administración pública regional.

Natascha Núñez de Corzo, titular de la referida dependencia, indicó que la finalidad de estas actividades es dar cumplimiento a la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat) y son organizadas por la Unidad de Seguridad Laboral, Recreación, Cultura y Deporte.

Precisó que la programación inició este lunes 14, desde la 1:00 y hasta las 3:30 con el taller Atención al Público, en la sala de conferencias ubicada en el piso 7 del edificio administrativo.

Mientras que este martes 15, de 9:00 am a 10:00 am, se impartirá el curso Programa de Salud Emocional y Crecimiento Personal; este miércoles 16 el de trenzado de cabello, y el jueves 17 de preparación de ponche crema.

Para el viernes 18 esta prevista la presentación de la coral gubernamental Modesta Bor, la culminación del Taller de Atención Pública y la presentación del Gran Pirandón “Inicio de la Navidad”.

Prensa Institucional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.