Noticias

14.nov.2016 / 05:01 pm / Haga un comentario

NOTA FIN DE SEMANA

En sinergia con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) , la red alimentaria amplía el número de personas beneficiadas gracias a las acciones dispuestas por el Gobierno Revolucionario

El fin de semana, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en  el estado Nueva Esparta, favoreció a 617 hogares insulares de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en los municipios Díaz, Maneiro y Antolín del Campo;  con la metodología del Casa por Casa, en la cual se distribuyó de forma eficiente 3,18 toneladas métricas de rubros soberanos.

Gracias al apoyo y al trabajo de los CLAP, cada fin de semana la Misión Alimentación despliega diversas acciones en diferentes sectores de la entidad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los neoespartanos y asimismo avanzar hacia la victoria en la batalla contra la Guerra Económica en aras de cumplir a cabalidad con el Plan de la Patria del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías.

Melissa García, residente del municipio Antolín del Campo, exaltó los esfuerzos del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, por continuar en el camino del Socialismo en virtud de ofrecer a los venezolanos y venezolanas un país en el cual puedan forjar un futuro próspero. “continuaremos rodilla en tierra con la Revolución Bolivariana, con el Legado del Comandante Chávez y en unión comunal para derrotar diariamente a los que apuestan al caos y a la desestabilización”, manifestó.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), afina estrategias para consolidar la nueva dinámica socio-productiva en el territorio patrio y de esta manera hacer del 2017 un año de éxito.

 

Prensa PDVAL Nueva Esparta
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.