Juventud

13.nov.2016 / 08:11 am / Haga un comentario

IMG_0075

En cada encuentro participan alrededor de 600 jóvenes que aspiran llegar a los nacionales en el Poliedro de Caracas

CNP 19.163.-Las Primeras Olimpiadas de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela, JPSUV en el estado Nueva Esparta fomentan la aptitud deportiva en los jóvenes neoespartanos y dan seguimiento a un lineamiento nacional que permite seguir masificando el deporte.

En este sentido, Juan Bautista Rodríguez, enlace estadal de la Jpsuv, informó que este fin de semana se realizaron encuentros en las jurisdicciones de Marcano, Arismendi, Antolín del Campo, Mariño y Maneiro.

“De forma simultanea se realizan encuentros en los municipios referidos. Ya culminamos en Villallba. En Península, Tubores y Díaz están próximos a finalizar”, dijo.

Detalló que actualmente se encuentran en plena fase municipal y que posteriormente pasaran a los estadales con participación de un representante por municipio.

“Luego cerraremos con un gran encuentro nacional en el Poliedro de Caracas”, aseguró Rodríguez.

Así mismo expresó que las disciplinas implementadas en las primeras Olimpiadas de la JPSUV son baloncesto, kikimbol, futbol sala y pelotica de goma.

“En los encuentros participan alrededor de 600 jóvenes de distintas edades y ambos géneros, es decir, tanto masculino como femenino”, aseguró.

Finalmente Juan Bautista Rodríguez comunicó que estos encuentros deportivos se extenderán hasta el próximo fin de semana.

 

Prensa PSUV Nueva Esparta

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.