Noticias

11.nov.2016 / 07:32 pm / Haga un comentario

IMG_4415

 

La alcaldía del municipio Díaz, en coordinación con los diferentes entes del Gobierno Bolivariano en Nueva Esparta, realizó esta semana jornadas de trabajo especiales en las Bases de Misiones de la jurisdicción.

En la Base de Misiones de Guevara Norte tuvo lugar una jornada especial de medicina preventiva y de diagnóstico en especialidades como: medicina integral, ginecología, nutrición y vacunación.

Se ofreció atención a más de 100 niños, adultos y ancianos que asistieron para recibir atención particular y gratuita.

La atención preventiva y de diagnóstico contó con una zona especial para tomar la presión arterial, medir y pesar a los pacientes, previo a la atención médica.

En otra actividad, encabezada por Celmary Velásquez, presidenta de la cámara municipal de Díaz, se ofreció atención a familias afectadas por las recientes lluvias en la localidad con censo y ayudas técnicas en casos especiales.

 

Prensa Alcaldía de Díaz

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.