9.Nov.2016 / 04:56 pm / Comentarios desactivados en CORPOELEC restringe servicio en Díaz por mantenimiento en subestación Aeropuerto

SAM_2268c

 

 

CORPOELEC informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico, este viernes 11 de noviembre se realizará mantenimiento en el municipio Díaz, del estado Nueva Esparta; en los siguientes horarios y sectores.
Trabajos a realizar: cambio de conductor en la doble terna circuitos 3 y 4 subestación Aeropuerto. Mantenimiento mayor seccionadores de línea en la barra 13.8 Kv del transformador 2 subestación Aeropuerto.

 

Horario: desde 8:00 a.m. hasta 12:00 m.

 

Sectores: Las Guevaras Norte y Sur , Urb. Virgen del Valle, entrada de La Guardia, Planta de Asfalto, ambulatorio La Guardia, ambulatorio Las Guevaras, Centro de Educación Inicial Ynes Mercedes Salazar, El Progreso del Espinal, Los Tubos, U.E.N. Miguel Suniaga. U.B. Br. Santiago Salazar Fermín, Liceo Bolivariano de La Guardia, cementerio, iglesia, El Caney de Lencha, U.E. Feliciano Hernández, Urb. María Auxiliadora, Urb. El Retiro, Urb. Desarrollos La Guardia, Centro de Acopio La Guardia, Villas  Guevara, Villa Cardón, Brisas del Valle, Los Bagres, Av. Principal de Aeropuerto, La Encrucijada, Centro Islámico Venezolano, Distribuidora Kanny, Urb. Las Amapolas, Urb. Los Manueles.

 

Horario: entre 7:30 a.m. y las 8:00 a.m. Luego entre 12:00 m. y 1:00 p.m. (Sólo por 10 Minutos en ambos casos.

 

Sectores: ambulatorio del Espinal, El Espinal,  Misión Barrio Adentro, Centro de Especialidades de Alta Tecnología, ambulatorio de Especialidades Médicas El Espinal, El Datil,  El Espinal, La Lagunita, Concarsa, Movilnet Vía Ppal Espinal, Ferromar, Estadio del Espinal, E/S El Espinal, Alcabala 911, entrada Los Bagres.

 

CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0500 5020000 y a través del celular marcando *502 y/o el sitio: www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo, @corpoelecNE y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.

 

Prensa CORPOELEC