Noticias

8.nov.2016 / 07:25 pm / Haga un comentario

Su coordinadora María Patiño indicó que a las 7:00 de la noche tendrá actividades culturales que ofrecerá el Concejo Municipal de Díaz

f1

El Centro Cultural Unión Juvenil Boquerón del municipio Díaz cumple este miércoles, 9 de noviembre, 42 años de su fundación, por lo cual la junta directiva tiene previsto desarrollar una programación especial.

Su coordinadora, María Patiño, informó que a partir de las 7:00 pm los residentes podrán disfrutar de una noche cultural que será ofrecida en las mencionadas instalaciones por el Concejo Municipal de la jurisdicción, presidido por Celmaris Velásquez, con el patrocinio de la alcaldesa Marisel Velásquez.

En el transcurso de la semana se cumplirán otras actividades, como por ejemplo una caminata el sábado 12 por las calles de los sectores adyacentes a partir de las 7:00 de la mañana, en la que se espera una masiva participación.

“Este centro cultural es una institución en el corazón de la comunidad de Boquerón destinado a mantener actividades que promuevan la cultura, la recreación, el deporte y las buenas costumbres entre sus habitantes y zonas circunvecinas”, destacó Patiño.

 

Prensa institucional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.