Noticias

8.nov.2016 / 02:17 pm / Haga un comentario

IMG_20161107_165753

“En un ambiente de alegría y música navideña, se realizó gran asamblea de voceros y voceras del Clap y la militancia general del Partido Socialista de Venezuela municipal PSUV en Antolín del Campo con el fin de compartir y afinar las estrategias de bienestar social para las comunidades.”

 

La actividad estuvo encabezada por la Alcaldesa Olga Pérez de Salazar, acompañada del Gobernador Carlos Mata Figueroa, el Presidente del CLEBNE, Junior Gómez, el Diputado Carlos González, la directiva municipal del PSUV, los voceros del Clap y comunidad en general.

IMG_20161107_164214La alcaldesa Pérez, expresó su agradecimiento al gobierno nacional, al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Mata Figueroa, por el apoyo y abastecimiento de los alimentos a través de la Misión Alimentación, así mismo reiteró que a través del Clap se ha ayudado a miles de familias antolinenses.

Por su parte, el Gobernador Mata Figueroa, resaltó que en estas navidades su gestión está abocada a seguir cumpliendo con el suministro de alimentos y a través de las Ferias Socialistas, también resaltó los logros dela revolución a nivel nacional con los 15 motores de producción y el sistema de Misiones y Grandes misiones, a su vez hizo un llamado a mantener la unidad y pie en lucha para vencer la guerra económica.

Entre las estrategias a potenciar en el municipio, anunció las ayudas para las Empanaderas, en los ingredientes para la elaboración de las empanadas, la próxima inauguración de la Bases de Misiones en Manzanillo.

IMG_20161107_171144

 

PRENSA ALCALDÌA DE ANTOLÌN DEL CAMPO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.