Noticias

7.nov.2016 / 05:58 pm / Haga un comentario

DSC03801

 

Más de 250 personas se beneficiaron con la adquisición de  productos cárnicos en una feria realizada en la cancha múltiple de Villa Rosa, organizada por la alcaldía del municipio García.

Marco Rebolledo, propietario de Maxxi Service, empresa que gracias al enlace realizado con el gobierno regional y municipal, se encargó de la venta de carne a precios solidarios, comentó que se encontraban ofreciendo un combo contentivo de 1 kilo de carne de primera, 1 kilo de carne para mechar, 1 kilo de costilla de cochino y un kilo de costilla de res o hueso ahumado.

“Como empresa privada, tenemos la intención de abaratar los costos para que las personas puedan obtener un producto de buena calidad a precios accesibles que representan un ahorro de 3 mil bolívares aproximadamente. Cada uno de los cortes viene empaquetado, garantizando así la higiene requerida en la manipulación de los alimentos”, concluyó Rebolledo.

Francis Rodríguez, expresó su agradecimiento al alcalde Cruz Lairet por siempre estar pendiente de reunir la mayor cantidad de beneficios posibles para el municipio que preside: “Él está en la calle trabajando por todo García y muy pendiente de beneficiar a todos sus habitantes, ahorita estoy comprando esta carne con un ahorro significativo para mí, pues todo está muy caro en la calle, estas cosas se agradecen en estos tiempos” finalizó.

DSC03804

Prensa Alcaldía Bolivariana de García

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.