Noticias

7.nov.2016 / 02:19 pm / Haga un comentario

negrahipolita

La sede se encuentra en encuentra en la comunidad terapéutica socialista ubicada en el Salado, municipio Antolín del Campo.

CNP 19.163.-Ingrid Camacho, directora de la Fundación Misión Negra Hipólita en Nueva Esparta informó que la institución que preside realiza labores de rescate y reinserción en la sociedad de las personas que se encuentran en situación de calle por diversos motivos como el abandono u otras causas.

La misión en el estado realiza la recuperación de personas en situación de calle con problemas de adicciones a drogas lícitas e ilícitas incluyendo el alcohol. En la comunidad terapéutica se hacen actividades recreativas, culturales y el encuadre terapéutico”, delineó.

Asì mismo, explicó cómo se realiza el proceso de captación. “Este se hace en articulación con todo el sistema de misiones, la gobernación del Estado, Funsone y todos los organismos que hacen vida en el gobierno bolivariano. La semana pasada se hizo una jornada de captación donde se recibieron a 27 ciudadanos y nuestra matrícula actual es de 33 personas”, dijo.

La Misión Negra Hipólita fue creada en el año 2006 por el Comandante Hugo Chávez y en la entidad su sede se encuentra en la comunidad terapéutica socialista ubicada en el Salado, municipio Antolín del Campo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.