Juventud

7.nov.2016 / 02:01 pm / Haga un comentario

foto olimpiadas

En las categorías de futsala, baloncesto 3 para 3, pelotica de goma, kikimbol y voleibol

Del 05 al 13 de noviembre de este año se estará desarrollando la Primera Olimpiada de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela, JPSUV en el estado Nueva Esparta dando seguimiento a un lineamiento nacional que permitirá  seguir masificando el deporte.

Así lo informó, Kendy Graterol, enlace y coordinador del partido juvenil referido quien igualmente dijo que se implementarán cinco disciplinas las cuales son futsala, baloncesto 3 para 3, pelotica de goma, kikinbol y voleibol, las mismas pueden ser jugadas masculino y femenino a excepción del kikimbol.

“La idea es seguir calentando la calle para dar respuesta al tema deportivo en el 2016”, expresó.

Detalló que estas disciplinas contarán con un promedio de 6 a 10 jugadores; esto quiere decir que en Nueva Esparta la participación será de aproximadamente 4.400 atletas.

Por su parte, Reinaldo Rosas, comisionado de deporte de la JPSUV manifestó  que las olimpiadas están estructuradas por fases, una  parroquial, otra municipal y finalmente una fase estadal que incluirá a los campeones de cada disciplina por municipio.

“Ya en la última fase se encontrarán en el Gimnasio cubierto Verdes Rojas de la Asunción, municipio Arismendi y también en la cancha Fray Elías de Porlamar, jurisdicción de Mariño; en esta última se realizará la final del evento estadal con todos los campeones de las distintas disciplinas mencionadas”, enfatizó.

Es importante destacar que estas primeras olimpiadas serán monitoreadas por cada uno de los equipos municipales de la juventud del PSUV y además contarán con el apoyo del Batallón Bolívar y Martí, el Iabsdene, los institutos municipales de deporte y el Batallón Barrio Adentro Cubano.

Rosas resaltó que la JPSUV es el ente organizador encargado de motorizar todo el tema de las olimpiadas.

“Seguimos buscando  valores en  los barrios y parroquias sobre todo en  esta época navideña que inicia con mucho entusiasmo y fervor patrio lo que permitirá cerrar de manera victoriosa el año 2016”, finalizó.

 

IMG-20161106-WA0009

 

Prensa PSUV Nueva Esparta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.